Ladrones «pericos» intentan robar moto sin saber conducir en Jinotega

Más Leídas

El tiro por la culata le salió a un par de delincuentes que se aventaron a robar una motocicleta, sin saber conducir, hecho registrado en la comarca El Venado de Santa María de Pantasma, Jinotega.

Erick Picado Zeledón, de 25 años, dijo a las autoridades que se transportaba en una motocicleta en la que llevaba como pasajeras a su mamá y a una niña de 2 años, cuando fueron interceptados por dos sujetos armados de pistolas.

-Publicidad-

Tras el hecho, los amigos de lo ajeno despojaron de 5 mil 500 córdobas en efectivo y un par de zapatos a Erick Picado quien no tuvo más remedio que huir corriendo con sus familiares.

Sin embargo, horas después regresó al lugar del asalto y encontró turada su motocicleta, logrando conocer que los amigos de lo ajeno no podían conducir, por eso no se la llevaron.

Otro robo ocurrió en el costado norte del cementerio Guadalupe, en la ciudad de León, donde un delincuente desconocido hirió con un cuchillo a Pedro Pablo Sánchez Ríos, de 28 años, para despojarlo de un celular valorado en 250 dólares.

El lesionado fue auxiliado por lugareños que lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad universitaria.

Nuestras Noticias