Inicio Matagalpa

Ladrones despojan de noventa mil córdobas y una moto a matagalpino

241

De noventa mil córdobas en efectivo y una motocicleta Génesis color gris sin placas, fue despojado Jalmar Sánchez, por dos sujetos armados de pistolas que lo interceptaron en el sector del Descanso, de la comarca Aranjuez, en el departamento de Matagalpa.

Luego de recibir la denuncia, la Policía Nacional inició la búsqueda de los delincuentes quienes huyeron con supuesta dirección hacia Sébaco.

Por otro lado, Eddy Iván Mayorga Bustillos, de 44 años, fue víctima del robo de 20 mil córdobas y un celular, por parte de un sujeto que lo intimidó con un arma de fuego cuando estaba vendiendo recargas telefónicas en una casa del barrio Carlos Marx.

El afectado dijo a la Policía del Distrito Seis que después de robarle el dinero y su teléfono, el delincuente huyó en una motocicleta con rumbo desconocido.

En el mismo barrio Carlos Marx, María Virginia Hernández Quintanilla, de 33 años, fue lesionada con un cuchillo en la mano derecha por uno de tres delincuentes quien la despojó de su celular, cuando esperaba un bus en la parada ubicada frente al autolote La Virgen.

La perjudicada dijo que el sujeto que la lesionó es un vecino suyo de apelido Urroz y hermano de otro delincuente de nombre Oscar Urroz, alias “El Repollo”, por lo que pidió a la Policía que lo capturen y le den castigo ejemplar.