Inicio Sucesos Chinandega

Ladrones balean a maestro al no poder robarle celular en Chinandega

744

El profesor Orlin Acevedo, de 40 años, recibió un balazo en la pantorrilla izquierda, a manos de uno de dos sujetos en moto que pretendían despojarlo de un celular y una Tablet, cuando caminaba junto a su hijo de 14 años, en una calle del barrio San Agustín, de la ciudad de Chinandega.

El profesor Acevedo andaba acompañando a su hijo en busca de señal de Wifi, cuando aparecieron los antisociales tratando de despojarlos de los aparatos por lo que el muchacho corrió y lanzó el celular y la Tablet al predio de una iglesia para luego buscar ayuda.

“Uno de ellos hizo un disparo al aire, y me dijo que le entregara la Tablet y cuando le dije a cuenta de qué, fue cuando me hicieron el disparo en la pierna, para luego huir en una moto roja modificada”, declaró la víctima.

Se conoció que estos mismos elementos también hirieron a una jovencita en el reparto Monserrat para robarle el celular.

El profesor Orlin Acevedo fue trasladado a una clínica privada, donde los médicos dijeron a los familiares que la bala quedó alojada en la pierna y su estado de salud es estable.

En los últimos días se han registrado al menos cuatro robos en distintos puntos de la ciudad chinandegana y en otros municipios del departamento, la mayoría de ellos cometidos por motociclistas que operan en lugares solitarios y oscuros.

Dejanos un Comentario
Compartir