Ladrones arrasan con celulares en tienda “El Verdugo” de Jinotepe

Más Leídas

Autoridades policiales están tras la pista de un sujeto que robó un celular valorado en 22 mil córdobas del interior de una casa comercial en el municipio de Diriamba, en el departamento de Carazo.

Ladrones arrasan con celulares en tienda “El Verdugo” de Jinotepe

En el video grabado por la cámara de seguridad del local, se observa el momento en que el sujeto entra al establecimiento y de inmediato se va al mostrador de celulares.

-Publicidad-

El amigo de lo ajeno aprovecha que no había guarda de seguridad en la entrada del negocio y despega el aparato tecnológico y se lo echa en la bolsa, huyendo con rumbo desconocido.

El autor del delito es alto, moreno, recio y al momento del robo vestía un jeans azul, zapatos deportivos, camisola gris y una gorra negra con blanco.

La misma casa comercial de Jinotepe el pasado 11 de junio fue visitada por un sujeto alto, recio y de tez blanca, que utilizó el mismo “modos operandi” para sustraer un celular valorado en 2 mil córdobas.

La cámara de seguridad del local grabó el momento en que el sujeto arrancó el celular del mostrador, aprovechando que los trabajadores de atención al cliente estaban largo de la entrada principal.

Nuestras Noticias