Ladrones arrasan con caballos, chanchos y patos en Carazo y Granada

Más Leídas

La policía recepcionó denuncia de una serie de robos de animales de distintas especies en las delegaciones de Carazo y Granada, entre ellas la de don Álvaro José Romero, de 72 años, a quien se le llevaron una vaca de color blanco con fierro “AJR”, valorada en 34 mil 750 córdobas, según indicó el afectado en su declaración ante las autoridades de Santa Teresa, Carazo.

Don Álvaro Romero, manifestó que uno de sus trabajadores al arrear al potrero sus 62 semovientes y realizar el conteo le faltaba su vaquita blanca, por lo que de inmediato interpuso la denuncia en la policía, el hecho ocurrió en la comarca La Calera, Santa Teresa.

-Publicidad-

Por otra parte tras las celdas preventivas de la policía de la ciudad de Granada, se encuentra el sujeto Lorenzo Martínez Vargas, de 38 años, acusado de haber sustraído de la casa de don Pedro Rugama Morales, de 61 años, ubicada en el barrio San Juan del Sur, de la Gran Sultana, cuatro patos.

Lorenzo Martínez, fue capturado luego de que la policía iniciara las investigaciones y los vecinos indicaron que lo vieron cuando se llevó los cuatro patos que don Pedro Rugama, tenía muy bien criados en el patio de su casa.

En más casos, la policía de Granada, pero del municipio de Diriomo, investiga el robo de “La Negra”, una hermosa cerda que fue sacada de su corral en casa de doña María López Mora, de 59 años, localizada en la Comarca Veracruz.

En su denuncia doña María, dijo que su “Negra”, ya pronto le llegaría su sábado pues ya estaba gordita lista para sacarle los 9 mil córdobas en que estaba valorada y posiblemente ya fue hecha chicharon, frito, moronga, nacatamal y otros ricos platillos a base de cerdo.

Por otra parte doña Anabel Díaz Romero, de 35 años, también denunció pero en la delegación del municipio de Diriamba, Carazo, que un desconocido la interceptó en el barrio Escondido, comarca San Gregorio, quien le hice la llave conocido como el “popo”, a la vez que la amenazaba con la otra mano con un machete.

Seguidamente el hombre logró sacarle de su bolso su teléfono celular valorado en 8 mil córdobas, y fue herida en dos dedos de la mano derecha, cuando trató de forcejear con el ladrón.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes