Ladrona despoja de 300 dólares a una señora tras ponerla «dunda» en un parque leonés

Más Leídas

Llorando se quedó la señora Auxiliadora Machado García, de 65 años, tras ser despojada de 300 dólares por una mujer que le roció en la cara un líquido que la adormeció cuando pasaba por el parque San Juan, tras retirar una remesa de una casa de envíos en la ciudad de León.

Doña “Chilo” dijo que un familiar le había mandado del extranjero dinero para sus gastos, y tras retirarlo, lo puso en su bolso y se enrumbó a su casa, pero al pasar por el parque la desconocida la interceptó, le metió platica y le roció un líquido en la cara que la hizo perder la conciencia.

-Publicidad-

“No sé cuánto tiempo pasó desde que la mujer me roció el líquido, solo sé que reaccioné en una de las bancas del parque y ya no tenía mi bolso con los 300 dólares, por lo que fui a poner la denuncia ante la policía”, dijo entre llantos la pobre señora.

Otro robo que investiga la policía pero en Wiwilí, Jinotega, es el que sufrió el señor Carmen Humberto Castro, de 46 años, quien dijo que cuatro sujetos con armas de fuego llegaron a su casa para robarle 13 mil córdobas, 300 dólares, un televisor y documentos personales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias