Ladrón “pare” un celular por el recto en hospital Alemán Nicaragüense

1369
0
Compartir

El delincuente Francisco Javier Guerrero Solís, de 21 años de edad, fue atendido de emergencia en el hospital Alemán Nicaragüense después de llegar a la Cárcel Modelo, gritando por dolores en su vientre, que le fueron causados por un celular que llevaba oculto en el recto.

Foto referencial

Informantes cazadores de noticias, indicaron que Guerrero Solís fue trasladado la tarde de este jueves de la Estación 4 de la Policía al Sistema Penitenciario Nacional “Jorge Navarro” a cumplir condena por el delito de robo agravado, y de pronto dijo que sentía fuertes malestares.

Cuando los funcionarios del penal lo vieron retorciéndose por dolores como de parto, llevaron a Chico Guerrero al hospitalito Yolanda Mayorga, en donde a través de una radiografía detectaron que el malestar era causado por el celular que andaba metido, por lo cual lo trasladaron al hospital Alemán.

Estando en el centro asistencial capitalino, el reo tuvo que imitar a las mujeres cuando van a parir: pujar, pujar y pujar, para expulsar el fruto de su vientre; y al ver salir el celular, el personal que lo atendió confirmó que los dolores se le incrementaban cada vez que alguien lo llamaba.

Y aparentemente, Francisco Javier Guerrero Solís tenía muchos enemigos que lograron conocer el número del celular que se había metido en el ano, y para hacerlo sufrir, lo llamaban a cada rato, causándole los dolores con las vibraciones, ya que lo andaba con el volumen bajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here