Ladrón mató a escopetazos a hombre durante asalto en El Castillo

Más Leídas

El delincuente Cristino López Marenco, de 26 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Nacional como responsable de la muerte a tiros de Abel Sequeira Picado, de 36 años, ocurrida en la comarca La Trinidad, en el municipio El Castillo, en el departamento de Río San Juan.

Ladrón mató a escopetazos a hombre durante asalto en El Castillo, Río San Juan

Luego de recibir denuncia sobre una persona herida de bala, agentes policiales se desplazaron al lugar donde conocieron que Abel Sequeira, había sido trasladado al hospital primario “Luis Felipe Moncada”, de San Carlos, dónde falleció el domingo 9 de mayo, a causa de un shock hipovolémico.

-Publicidad-

Los investigadores determinaron que la mañana del sábado, Abel Sequeira y su hermano Miguel, viajaban en una moto cuando fueron interceptados por Cristino López y otros delincuentes que les dispararon con escopeta para robarles.

Durante el ataque, Abel fue herido de gravedad en tanto su hermano Miguel resultó con lesiones. 

En defensa de sus vidas, las víctimas realizaron disparos, resultando lesionado el delincuente Cristino López Marenco, quien recibe atención médica en el hospital “Luis Alfonso Moncada” de San Carlos, en tanto los delincuentes huyeron.

Oficiales de búsqueda capturaron posteriormente a Cristino López Marenco, ocupándole vestimenta con manchas de sangre y residuos de pólvora, además de un casquillo percutido de escopeta calibre 12.

Testigos entrevistados reconocieron a Cristino López Marenco, como autor del homicidio, Robo con Intimidación y Homicidio Frustrado en perjuicio de Abel Sequeira Picado y Miguel Sequeira Picado.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes