Ladrón hondureño es ultimado tras intentar matar a un jinotegano

Más Leídas

El ciudadano hondureño Ariel Zavala fue muerto a balazos la medianoche del domingo cuando pretendía matar al nicaragüense Nahúm Fernández Soza, de 26 años, en las riberas del Río Coco, comarca Aniwas, municipio de Wiwilí, Jinotega.

Lugareños informaron que desde hacía tres meses Zavala ingresaba por un punto ciego desde su país y se dedicaba a realizar todo tipo de robos en Wiwilí y sus alrededores, para luego regresar a su país.

-Publicidad-

Agregaron que la noche del crimen, el catracho se encontró con Nahúm con quien ya tenía rencillas personales porqué este lo señalaba de ladrón, y al intentar matarlo otros pobladores lo ultimaron a tiros.

Por otra parte la policía de Wiwilí- Jinotega investigan un hecho ocurrido en la comunidad La Ayotera donde tres miembros de una familia resultaron heridos de bala, entre ellos un niño de 6 años, quienes fueron llevados al hospital Victoria Mota, en la ciudad de Las Brumas.

Cazadores de noticias informaron que Adán González Zeledón, de 21 años de edad, disparó a Matías Espinoza Mejía, de 26 años, Reyna Reyes Rugama, de 34, y al niño de iniciales E.E.R, de 6 años.

Tras sus primeras investigaciones, las autoridades indicaron que Adán González le disparó a la pareja porque ellos están en desacuerdo en que el pistolero sostenga una relación amorosa con su hija de iniciales S.R.R, de 15 años de edad.

Ahora la policía busca a Adán González Zeledón para que responda por el delito de lesiones graves.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias