Ladrón casi le corta los dedos a un joven por un celular, en Tipitapa

Publicado el

Más Leídas

Ortopedistas del hospital Manolo Morales lograron salvarle los dedos de la mano derecha a Yader Alexander Zamora Díaz, de 25 años, los cuales le quedaron casi desprendidos al ser macheteado por un desconocido en una calle del barrio Gaspar García Laviana, del municipio de Tipitapa.

Yader Zamora dijo que en una calle le salió un sujeto al que conoce de cara, el cual lo amenazó con un machete y le exigió le entregara su celular, y al negarse le descargó el machetazo que le dejó los dedos casi amputados.

Zamora fue llevado al hospitalito Yolanda Mayorga y luego transferido al Manolo Morales donde los médicos lo operaron para unirle los tendones.

El tipitapeño Eliezer Reyes, de 30 años, también casi pierde los dedos de su mano izquierda, al asestarse un machetazo de forma accidental cuando cortaba las ramas de un árbol, en Ciudadela San Martín.

Según Reyes, ya estaba terminando la jornada cuando lanzó el machetazo para cortar la última rama, con tan mala suerte que se dio en la mano, siendo transferido del hospital Yolanda Mayorga, al Manolo Morales, donde los ortopedistas lograron evitar que perdiera sus dedos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes