Ladrón casi deja sin brazo a jinotegano que se opuso a entregar su celular

Más Leídas

Con el brazo derecho lesionado resultó Arnoldo Duarte Rugama, de 20 años, al ser víctima de robo con violencia por un delincuente desconocido, en el barrio Omar García, de la ciudad de Jinotega.

El lesionado relató que el amigo de lo ajeno le interceptó el paso para robarle el celular y como puso resistencia, el tamal lo arrastró por varios metros, ocasionándole lesiones en el miembro superior derecho.

-Publicidad-

Otro robo ocurrió en el barrio Nuevo Amanecer, en Pueblo Nuevo, Jinotega, donde delincuentes desconocidos despegaron varias tablas de la vivienda de Jhony Josué Palacios Dávila, de 30 años, para sustraer un televisor, un equipo de sonido, una bicicleta, una plancha, un par de chapas y ropa para niña.

El perjudicado detalló que la vivienda estaba sola al momento que los amigos de lo ajeno sustrajeron las pertenencias valoradas en 12 mil córdobas.

Siempre en Jinotega, delincuentes desconocidos se metieron a robar a la vivienda de doña Juana del Carmen Gaitán González, de 41 años de edad, llevándose un Play Station con sus controles, una memoria USB, un cargador y dos auriculares, todo valorado en 6 mil córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias