Inicio Destacadas

    Ladrón es capturado con saco repleto de artículos robados en Bello Horizonte

    280
    Compartir

    Luis Alberto Mejía, de 28 años de edad, fue capturado la madrugada de este jueves, cuando cargaba un costal con un micro onda, una enorme porra, trastes de cocina, que había robado en una vivienda de Bello Horizonte, en Managua.

    Mejía fue atrapado por los vigilantes del sector, quienes en ocasiones anteriores ya lo habían visto salir de los callejones, bien cargado de artículos robados en otros lugares, que después feriaba en la rotonda de Bello Horizonte.

    Uno de los guardas de seguridad que colaboró en la captura, dijo que la noche del martes ese mismo delincuente salió de un bar de la zona, con dos cajas repletas de botellas llenas de ron nacional.

    Luis Alberto fue entregado a la policía, mientras su mujer trató de agredir a uno de los guardas que desde hace días lo venía vigilando para capturarlo.

    Tanto el detenido como los artículos robados fueron llevados a la delegación policial del Distrito Cuatro para localizar a la dueña de los artículos robados para que interponga la denuncia en contra del ladrón.