«La Viuda Negra» se volará 21 años tras las rejas por crimen de su ex pareja canadiense

Más Leídas

Marbely del Socorro Palma Cortez, mejor conocida como la “Viuda Negra”, fue sentenciada a 21 años de prisión por el robo y homicidio en perjuicio de su expareja, el canadiense Rajan Deedar Gill, de 62 años, en la quinta Azul, de La Boquita, en Diriamba, Carazo, perpetrado el 30 de noviembre pasado.

La sentencia fue dada a conocer por la Jueza de Distrito Penal de Juicio de Diriamba, Ángela Mercedes Ramos Rosales, quien también condenó a la misma pena y por los mismos delitos, a José Amílcar Vanegas Cruz, alias “Chilongo”.

-Publicidad-

Mientras tanto, a José Faustino Vanegas Cruz, hermano de “Chilongo”, le dictó 4 años de prisión por ser cómplice del delito de robo agravado con violencia.

De acuerdo con la sentencia de la jueza Ramos, los tres reos cumplirán sus penas en el Sistema Penitenciario de Granada, conocido como ‘La Granja’.

En las investigaciones se conoció que José Amilcar, fue quien el 28 de noviembre le entregó a Marbely 2 pastillas de Bromazepam para que se las echara al extranjero en una copa de vino para dormirlo.

Sin embargo, la combinación de vino con el fármaco no durmió por mucho tiempo a Rajan Deedar Gill, y al despertarse sus verdugos lo ultimaron de un golpe en la costilla y otro en la frente con un extintor de incendios.

Marbely Palma tenía una relación libre con Rajan Deedar desde hacía más de 2 años, y cada semana lo visitaba para hacer el sexo, por lo que se ganó su confianza y conocía cada una de las entradas, salidas y lugar donde tenía las pertenencias de valor.

El día del crimen, los cómplices robaron la camioneta CH 13 941 que contenía 2 cajas fuertes en el piso de los asientos traseros, más un televisor plasma, una computadora, una grabadora, un piano, una guitarra, una cafetera y un taladro.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias