La vaselina, un ingrediente mágico

Más Leídas

vaselina-usos-beneficios-belleza

La vaselina es un producto que tiene tantos beneficios para resaltar aún más tu belleza o ayudarte a desmaquillarte o quitar las pestañas postizas.Estos son sus beneficios:

Iluminar los pómulos: en la actualidad está muy de moda los polvos iluminadores para resaltar los rasgos de la cara y lucir un acabado “humectado”. Si no tienes uno de estos puedes aplicar con la yema de los dedos un poco de vaselina (¡sin exagerar!) en la manzana de la mejilla y obtendrás el mismo efecto.

Quitar pestañas postizas: ni se te ocurra arrancártelas de un solo jalón. En su lugar, coloca un poco de vaselina en la línea de las pestañas con la ayuda de un algodón y espera unos segundos. Retirar los restos será mucho más suave y a prueba de incomodidad.

Peinar las cejas: si no hay manera de que tus cejas se queden en su lugar durante el día, todo lo que tienes que hacer es pasarles un poquito de este producto con la yema de tus dedos índice. Para quitar restos y dar un acabado natural, péinalas con un cepillito.

Proteger la piel cuando te pintes el pelo: oculta mejor que no eres pelirroja natural aplicando vaselina en la línea del pelo y orejas, para que el tinte no te manche.

Hacer tu propio exfoliante labial: restriega con tus dedos un poco de vaselina con azúcar en tus labios. De esta manera retirarás la piel muerta y los prepararás para maquillarlos.

Aplacar los pelitos rebeldes: el frizz y la estática pueden arruinar el resultado de una melena recién secada; para aplacar estos pelitos, frota un poco de vaselina en tus manos y acto seguido, péinate con ellas esos rebeldes sin causa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias