Inicio Nacionales

La V edición de Nicaragua diseña abrió sus puertas en el Centro de Convenciones Olof Palme

327

La industria de la moda y el diseño en Nicaragua, se encuentra de fiesta con la apertura de la V Edición de Nicaragua Diseña, que cuenta con más de 100 expositores, más de 50 jóvenes talentos del modelaje y reconocidos diseñadores de Europa y Latinoamérica.

144074

La directora de Nicaragua Diseña, compañera Camila Ortega Murillo, invitó a las familias a disfrutar de esta plataforma para apreciar el arte y la cultura expresado en el talento de los diseñadores durante los tres días.

La V Edición de Nicaragua Diseña tiene como invitada estelar a la diseñadora de origen español, Agatha Ruiz de la Prada, además de que se apreciará el Primer Festival de Cine Audiovisual.

Los expositores deleitan y ofrecen al público una amplia variedad de artículos y accesorios relacionados a la moda, artes plásticas y de eventos, diseño y comunicación y gastronomía.

Una las nacientes marcas nicaragüenses que participa en Nicaragua Diseña, es “Chureca Chic”, cuya propietaria Andrea Paltzer, compartió a Tu Nueva Radio YA, que los accesorios femeninos que ofrecen son elaborados con material reciclado, como papel, tela y cuero, y las ganancias son invertidas en becas escolares de mujeres que habitan en el caserío de La Chureca.

nd_04

Dejanos un Comentario
Compartir