La UNAN-Managua asciende a Primera División

Más Leídas

unan managua primera division

El equipo de la UNAN Managua se coronó este miércoles 4 de junio Campeón Nacional de Fútbol de Segunda División 2013-2014, al empatar sin goles ante Real Estelí en el Partido de Vuelta de la Finalísima, celebrado en el Estadio Nacional.

-Publicidad-

En el encuentro de ida los universitarios se impusieron jugando en Estelí por 2 Goles a 0.

Con esta corona, la UNAN asciende a la Liga de Primera División del fútbol para la temporada 2014-2015 sustituyendo al Chinandega FC. Se une al Real Estelí, Diriangén, Walter Ferreti, Managua, Juventus, Deportivo Ocotal, Municipal ART Jalapa y Real Madriz.

El décimo cupo en fútbol de Primera División será disputado entre San Marcos (noveno de Primera) y Fox Villa (mejor clasificado de Segunda División) en el Repechaje.

UNAN Managua fue Campeón de Apertura al derrotar en la final al Real Xolotlán. Real Estelí fue el Campeón de Clausura venciendo al Estelí FC.

En resumen, Real Estelí fue Sub Campeón Nacional y no aplica para el Repechaje por tener ya una franquicia en Primera… Esta situación elimina cualquier posibilidad de los subcampeones de Apertura y Clausura de optar por jugar el Repechaje.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img