La ultima versión del juego Call of Duty vende $500 millones en tan sólo 3 días

El juego más exitoso de la compañía Activision Blizzard Call of Duty superó su propio récord de ventas facturó más de 500 millones de dólares a nivel internacional y alcanzó una cifra récord en el número de jugadores en línea.

“El número de jugadores en todos los modos en línea del nuevo Black Ops 4, excede el total de usuarios combinados de la campaña de jugador individual y el modo en línea registrado por CoD: WWII”, expresó el analista en videojuegos Colin Sebastian de Baird.

Black Ops 4, que cuesta un promedio de 60 dólares, vendió en esos tres días unos 8 millones de unidades, y se proyecta que venda unas 23 millones de copias.

Este es el primer título de la saga que en vez de enfocarse en un modo de campaña con historia de guerra o fuerzas especiales para un solo jugador, prefiere el modo de multijugador en línea bajo tres módulos centrales: multijugador clásico y especialistas.

También utiliza el famoso modo de supervivencia Zombies y un nuevo modo tipo Battle Royale llamado Blackout, que invita al jugador a competir en escuadrones o en solitario contra otros 100 jugadores en un mapa abierto cuya área de juego se cierra conforme la partida avanza.

Sus desarrolladores mantuvieron intactos los mecanismos de juego, el armamento detallado y realista, los controles ágiles y tipo de multijugador que han hecho de Call of Duty una franquicia valorada en más de 11,000 millones de dólares.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas