La ultima versión del juego Call of Duty vende $500 millones en tan sólo 3 días

Más Leídas

El juego más exitoso de la compañía Activision Blizzard Call of Duty superó su propio récord de ventas facturó más de 500 millones de dólares a nivel internacional y alcanzó una cifra récord en el número de jugadores en línea.

-Publicidad-

“El número de jugadores en todos los modos en línea del nuevo Black Ops 4, excede el total de usuarios combinados de la campaña de jugador individual y el modo en línea registrado por CoD: WWII”, expresó el analista en videojuegos Colin Sebastian de Baird.

Black Ops 4, que cuesta un promedio de 60 dólares, vendió en esos tres días unos 8 millones de unidades, y se proyecta que venda unas 23 millones de copias.

Este es el primer título de la saga que en vez de enfocarse en un modo de campaña con historia de guerra o fuerzas especiales para un solo jugador, prefiere el modo de multijugador en línea bajo tres módulos centrales: multijugador clásico y especialistas.

También utiliza el famoso modo de supervivencia Zombies y un nuevo modo tipo Battle Royale llamado Blackout, que invita al jugador a competir en escuadrones o en solitario contra otros 100 jugadores en un mapa abierto cuya área de juego se cierra conforme la partida avanza.

Sus desarrolladores mantuvieron intactos los mecanismos de juego, el armamento detallado y realista, los controles ágiles y tipo de multijugador que han hecho de Call of Duty una franquicia valorada en más de 11,000 millones de dólares.

-Publicidad-

Nuestras Noticias