La tormenta tropical Grace adquiere más fuerza mientras continúa su ruta

Más Leídas

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) informó que la tormenta tropical Grace está “un poco más fuerte”, y se espera que las condiciones del tiempo se deterioren en la noche, mientras pasa por las Islas de Sotavento.

Ayer, se había puesto en vigencia una vigilancia de tormenta tropical, pero con el nacimiento de Grace se ha modificado a la categoría de aviso rigiendo también para Antigua y Barbuda, Anguila, San Cristóbal y Nieves y Montserrat, Saba y San Eustaquio, Saint Maarten y San Bartolomé y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

En el boletín de las 11:00 a.m., Grace mantiene vientos máximos sostenidos de 45 millas por hora, con ráfagas mayores y su velocidad de traslación es de 23 millas por hora.

En estos momentos, “el centro de la tormenta tropical Grace está localizado cerca de la latitud 16.2 Norte, longitud 57.9 Oeste. Grace está moviéndose hacia el oeste cerca de 23 mph. Un movimiento hacia el oeste-noroeste con una disminución gradual de la velocidad de avance se espera durante los próximos días”, agrega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes