Inicio Deportes YA

La tercera es la vencida: “Chimmy” Morales ante Mandarina Solano

71
Compartir
“Chimmy” Morales ante Mandarina Solano
“Chimmy” Morales ante Mandarina Solano

Después de dos intentos de realizar el combate, el nicaragüense Leonardo “Chimmy” Morales por fin peleará ante el costarricense Alejandro “Mandarina” Solano el próximo 16 de diciembre en un local aún por definir.

“En par de ocasiones el combate se cayó por mi lesión, ahora estoy preparado y voy a dar un gran combate. Sé de la experiencia de Solano pero yo estoy muy bien preparado y voy a ganar”, nos dijo el nicaragüense Morales.

Por su parte Solano, que hace dos semanas en nuestro país, derrotó por nocaut en dos asaltos al nicaragüense Yasser “AK-47” Castillo tendrá otra prueba de fuego ante Morales. “Le doy gracias a Dios que volveré a pelear en su país, yo tengo mucha experiencia pero se la calidad de Morales, daré lo mejor de mi para salir con el triunfo”, recalcó el costarricense.

Solano es un atleta de 39 años y que presenta según la pagina www.Sherdog.com, un record de 28-14 en ganados y perdidos será una verdadera prueba de fuego para el nicaragüense el próximo mes de diciembre. El mismo sitio tiene a Morales de 24 años con record de 6-2 y tres nocaut.