La temporada 2022 del Pomares no tendrá refuerzos

Más Leídas

En reunión de la Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior (CNBS) y los representantes de los 18 equipos que participan en el torneo German Pomares, se decidió que no habrá refuerzos para la temporada 2022.

Entre los temas que se tocaron, decidieron no tener refuerzos para la próxima temporada en ninguna ronda (segunda vuelta, cuatros, semi y final), así que los equipos con su roster inicial deberán terminarán el torneo.

-Publicidad-

También se decidió tener tres categorías, Mayores (máximo 7 jugadores por equipo de 29 años o más), la categoría Sub-28 (mínimo en el roster 10 jugadores, y en el line up cuatro obligados) y la categoría Sub-23 (menores de 23 años, mínimo ocho en el roster y mínimo tres en el line up).

Para el torneo German Pomares-2022, se mantendrán los 18 equipos participantes y se jugará la primera ronda todos contra todos, clasificando 10 de manera directa y los lugares del 11 al 14 tendrán un repechaje.

Los equipos de Madriz, Nueva Segovia, Productores de Boaco y Rio San Juan, tendrán derecho a dos foráneos y un nacionalizado. Por su parte, el resto de los equipos un foráneo y un nacionalizado.

El campeonato nacional de béisbol German Pomares-2022, podría estar arrancando en el mes de febrero y tendría una duración de ocho meses aproximadamente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes