La Súper Líder del Dial y Centro de Pinturas Nubia Estrada pintaran viviendas a 3 madrecitas este 30 de mayo

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya y Centro de Pinturas Nubia Estrada, se unen nuevamente para pintarle la casa a Mamá, este mes de mayo, así lo confirmó Jorge Gonzales, Gerente General de Centro de Pinturas.

Serán tres casas, las que serán pintadas, para alegría de las madrecitas, dijo el gerente general quien explicó que participar es fácil, solo se debe enviar a Tu Nueva Radio Ya o a las instalaciones del Centro de Pinturas Nubia Estrada una carta con los datos general de su mamá.

-Publicidad-

“Este año, por el éxito de la promoción, hemos decido ampliar el metraje de la pintada de la casa en un 25 por ciento más, eso significa que pintaremos más sectores de la casa ganadora” indicó, Jorge Gonzales Gerente General de Centro de Pinturas Nubia Estrada.

Además la promoción, se amplia, pues la carta más emotiva recibirá un premio extra, “Eso significa que si usted no salió favorecido en la rifa, puede ganar un premio si su carta es emotiva” dijo Jorge González.

Recuerde venir a dejar sus cartitas a Tu Nueva Radio Ya para participar en esta y otras rifas que hará la súper líder del dial, para premiar a las madrecitas nicaragüenses en su día.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias