La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, realiza firma de actas de matrimonio de 400 parejas en Ya…Tu Boda 2015

Más Leídas

Con todo éxito, Tu Nueva Radio Ya, La Radio de los Enamorados, llevó a cabo este viernes en la Academia Nicaragüense de la Danza la firma del “Libro de Actas de Matrimonio” de las 400 parejas inscritas en El Festival de Restitución de Derechos ¡Ya Tu Boda 2015!

En esta histórica fecha, La Súper Líder del Dial, junto a los 800 novios de “todas las edades, colores, tamaños y credos religiosos”, dieron el paso de preparación para el acto de juramentación que realizaremos este 14 de febrero, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

El hielo del evento de hoy, lo rompió la pareja capitalina compuesta por Edgard Antonio García Ortega, de 36 años, y Claudia Carolina Silva López, de 34, habitantes del barrio Jorge Dimitrov, quienes a las 7 de la mañana con 50 minutos, firmaron el libro de actas de la doctora Zorayda Sánchez, Jueza Sexto del Distrito Local Civil.

Aunque ya tienen 18 años de convivir con Claudia Silva, el vigilante Edgard García, relató que tenía nervios y desde las 5 de la mañana llegó a la Academia Nicaragüense de la Danza, logrando así ser los primeros en firmar el libro de actas.

Durante el evento, las cámaras de “YA TV”, captaron todo tipo de historias, entre ella la que podría llamarse “Fidelidad en Cuerpo y Alma”, protagonizada por don Camilo Muñoz Cerda, de 55 años, hacia su amada Blanca Estela Arguello Reynoso, de 63 años, a quien dice no “habérsela pegado ni con el pensamiento”, en 23 años de convivir.

Y para demostrar ese intenso amor, don Camilo Muñoz se fue directo del Hospital Bautista, donde acaba de ser operado de la vesícula, a la Academia Nicaragüense de la Danza para firmar el libro de actas, en el que su firma lo une en matrimonio con el “amor de su vida”.

En el festival de restitución de derechos también encontramos el “Amor a toda prueba”, expresado en la unión de doña Ericka del Carmen Zeledón González, de 43 años, quien a pesar de que su amado Domingo Ariel Correo, de 55 años, quedó en silla de ruedas hace dos años, “no le tembló la mano” para firmar el libro de actas de ¡Ya Tu Boda 2015!

Hasta hoy, don Domingo vivió en unión libre con  su “media naranja” Ericka Zeledón, a quien le compraba pan con mantequilla y café negro cuando trabajaba en la Cervecería Victoria, hasta que logró conquistarle el corazón y hacerla madre de 3 hijos, en el barrio Jorge Dimitrov.

Y entre las “parejas farándulas”, destacamos a Virginia del Carmen Mendoza, de 26 años, quien al “estilo de las telenovelas mexicanas”, se enamoró de Sergio Antonio Cruz López, de 22 años, a quien conoció cuando evitó que fuera asaltada por un grupo de ladrones cerca del Callejón de la muerte, en el populoso mercado oriental.

Con “toque reguetonero”, Sergio Cruz relató que a mediados del año 2009, mientras andaba de compras en el oriental “miró que unas pintas le querían hacer el tiro” a Virginia, a quien se le acercó y le dijo: “Amor venite pa´ca para que no te roben, porque te quieren dejar bien “peinada” de moña.

Meses después de salvarla del robo y de empezar a cuentearla, los dos pobladores del barrio Jorge Dimitrov se hicieron novios y al cumplir 5 años de feliz relación, decidieron casarse para dar legalidad y solidez a su amor en ¡Ya Tu Boda 2015!

Y por si fuera poco, hasta el ocurrente de “Latin William y doña Jeaneth”, conocida popularmente como “La reina del chiquiteo”, le sirvieron de testigos a la pareja compuesta por Noé Amador Ocampo, de 29 años, y Ángela Espinoza Ruiz, de 32, quienes los eligieron desde el día que vinieron a inscribirse a nuestros estudios.

Entre los novios que también firmaron el acta de matrimonio figuraron comerciantes del oriental, agentes de la Policía, miembros del ejército, guardas de seguridad, amas de casa, estudiantes, secretarias, conserjes, albañiles, carpinteros, armadores y similares.

Tu Nueva Radio YA, le recuerda una vez más a las parejas que las esperamos este sábado 14 de febrero a partir de las 2 de la tarde en La Plaza de Colores en el Puerto Salvador Allende, para celebrar el acto de juramentación del Festival de Restitución de Derechos ¡Ya Tu Boda 2015!

¡La Súper Líder del Dial!, agradece al doctor David Rojas Rodríguez, Magistrado del Tribunal de Apelaciones de Masaya, y a las doctoras María José Aráuz, Juez Primero de Familia; Xiomara Rivera Zamora, Juez Tercero distrito de Familia, doctor José Ramón Barberena, Juez Cuarto de Familia; y a la doctora Xiomara Narváez, Juez Quinto de Familia.

También agradecemos a la doctora Margarita Romero, Juez Sexto de Familia; a la doctora Silvia Elena Chica Larios, Juez Cuarto Distrito Civil; doctora Zoraida Sánchez, Juez Sexto Distrito Local Civil; y a la doctora María Concepción Ugarte; y a los abogados y notarios públicos Teresa Cecilia Hurtado y Eveling Sequeira Chavarría.

Tu Nueva Radio Ya, “La Radio de los Enamorados”, también agradece a nuestros patrocinadores: Sardinas La Sirena Pica Pica “Del mar a tu paladar”; Diviértete Ya perteneciendo al Club Manía, Envía “Club” al 127-00 y recibirás el mejor contenido al día por 29 centavos de dólar con IVA incluido.

Agradecemos también a Distribuidora Caldera “Que distribuye el Pollo Solidario”; y recordá: Envía “YA” al 98-00, y participa este 14 de febrero en la rifa de 25 mil córdobas, ya sabés “YA” al 98-00.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes