La Súper Líder del Dial tendrá gran “Panta…Ya” para juego inaugural del mundial

Más Leídas

pantalla-gigante-300x116

Las transmisiones del Mundial de Fútbol Brasil-2014 en la Súper Líder del Dial despuntarán con la instalación de una Gran Panta..Ya, el próximo jueves 12 de junio en las afueras de Tu Nueva Radio Ya, donde los fanáticos disfrutarán del juego inaugural Brasil-Croacia.

-Publicidad-

La Gran Panta…Ya será instalada desde horas tempranas frente a la entrada principal de Tu Nueva Radio YA, en el mismo escenario donde a diario decenas de aficionados participan en el evento “Golya YA”.

El juego inaugural del Mundial Brasil-2014 iniciará a las 02:00 de la tarde, media hora antes se desarrollará la ceremonia inaugural, y la Gran Panta…Ya, estará activada desde las 12 del medio día con dinámicas, concursos y premios de los patrocinadores.

La ceremonia inaugural y el primer partido del Mundial entre el anfitrión Brasil y la selección de Croacia serán vistos en una Panta…Ya LED de 4 Metros de Ancho y 3 Metros de Alto, que será instalada por la empresa Display Nicaragua.

Mientras, que la empresa especializada en Tarimas y Sonidos, Night Power será la encargada de realizar el techado de un área de 15 metros de largo y 5 metros de ancho, además de una zona de graderías con capacidad para 350 sillas.

Los centenares de aficionados y oyentes que pasan frente a Tu Nueva Radio YA tendrán la oportunidad de instalarse a disfrutar del partido escuchando la narración de Octavio Sevilla y los comentarios del Doctor Sergio Chamorro, los mejores del país y más allá de nuestras fronteras.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias