La Súper Líder del Dial premio a más fieles oyentes de transmisiones futboleras

Más Leídas

Arlen del Carmen García Cruz
Arlen del Carmen García Cruz

4 fieles oyentes que hoy pasaron pegaditos al radio escuchando la transmisión del partido Argentina-Holanda, resultaron ganadores de 4 balones de futbol cortesía de Ofimuebles, siendo los suertudos Carlos Alberto Espinoza, del barrio Adolfo Reyes, Ruth Dávila Manzanares, del barrio San José Oriental, Omar Enrique Largaespada del barrio Loma Verde y Roslin Sequeira Torres, de las Américas Uno.

-Publicidad-

También hoy se clasificaron a la rifa de una motocicleta “nueva de paquete”, nuestros oyentes que vinieron a retirar su calendario mundialista, Martha Helena Gómez González, del Barrio San Judas, Roy Esteban Ramos, del Reparto San Antonio, y Yenery Isabel Montenegro Gómez, del barrio San Judas.

En el caso de la quiniela en Facebook la ganadora fue Arlen del Carmen García Cruz, ya que ella predijo que Argentina le ganaría a Holanda en tanda de penales.

Arlen del Carmen habita en el barrio Ayapal, en la carretera sur, y se ganó un certificado de mil córdobas canjeable en almacén Puerto Libre, el que deberá venir a retirar a nuestras instalaciones en horario de oficina.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img