La Súper Líder del Dial le cumplió deseo a señora enferma de tener un radio para escucharnos

Más Leídas

Muy agradecida salió de los estudios de Tu Nueva Radio Ya, la señora Aminta Julia Muñoz González, de 62 años, luego que la dirección de Tu Nueva Radio Ya le entregó un radio para que su hermana María Antonia Muñoz Ramos, de 50 años, quien está muy enferma, pueda escuchar la Súper Líder del Dial.

Doña Aminta había llamado a Tu Nueva Radio Ya para felicitar la transmisión de prueba realizada con el Canal 6 del Programa Contacto 600, y de paso dijo que su hermana María Antonia Muñoz Ramos, necesitaba un radio porque el que tenía se le quemó.

-Publicidad-

“Somos fieles oyente de la radio del pueblo, pero mi hermana escuchaba Tu Nueva Radio Ya desde que amanecía hasta que se iba a dormir …pero desde que se quedó sin su radio su ánimo y estado de salud ha decaído, pues los chistes y alegría de la radio la mantienen viva”, dijo doña Aminta.

Tras escuchar la historia, nuestro director, Dennis Schwartz, se comprometió en obsequiarle una radio de forma inmediata para que continuara escuchando la radio del primer lugar, TU NUEVA RADIO YA, y una hora después se hizo la entrega del aparato.

Luego de recibir el regalo, doña Aminta se enrumbó hacia el barrio La Morita, en donde le entregó el radio a su hermana, quien desde el medio día volvió a sintonizar la Súper Líder del Dial.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias