La sexta edición del festival tecnológico “Hackathon Nicaragua” será inaugurada este viernes en Managua

Publicado el

Más Leídas

En el centro de Convenciones Olof Palme será inaugurado el viernes 25 de noviembre, la Sexta Edición del Festival Tecnológico “Hackathon Nicaragua”, el evento tecnológico más grande del país.

Maxresdefault 13

El festival se realizará viernes y sábado con la creatividad e innovación de 70 equipos que presentarán sus aplicaciones móviles y webs en temáticas como: Agropecuario, Educación, Salud, Turismo, Ciudades Creativas y Cultura, Videojuegos, entre otras.

Asimismo, 15 nuevos emprendimientos tecnológicos en su etapa de aceleración presentarán sus aplicaciones, preparadas para la búsqueda de usuarios.

En modalidad virtual y presencial se desarrollarán 17 conferencias y talleres sobre innovación tecnológica, diseño gráfico, emprendimiento ciberseguridad, marketing, entre otras.

“Hackathon Nicaragua”, se realizará con el acompañamiento de la Red de 120 Mentores de las Universidades, el INATEC, empresas tecnológicas y el Gobierno Sandinista, a través del MINED, INATEC, CNU; Canal 6 y Red de Jóvenes Comunicadores.

¿Que Opinas?