Inicio Nacionales

La salud y el amor solidario del Programa Todos con Voz sigue cubriendo a miles de familias

180

La brigada médica del programa Todos con Voz llevó su atención cristiana y solidaria a familias del barrio Costa Rica.

Esta iniciativa promovida por el Gobierno Sandinista, también atendió a niños y niñas, a los que se les administró su paquete de vacunas como parte del programa Amor para los más Chiquitos.

Las visitas se realizaron casa a casa, donde se entregaron medicamentos a las personas con discapacidad y a las mujeres embarazadas se les realizó su control prenatal.

La doctora Belkis Alvarenga, coordinadora del equipo de especialistas, afirmó que la salud es una de las prioridades del Presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, por tanto se les acerca los servicios del Ministerio de Salud a las familias.

En cada visita los brigadistas están entregando la cartilla en la que se guía a los padres, cómo fortalecer la relación con sus hijos y dar seguimiento al esquema de vacunas.

En todos los barrios, incluyendo en el Costa Rica, se trabaja en alianza respaldando el incansable trabajo del Gobierno Sandinista para protagonismo del pueblo nicaragüense que están brindando su apoyo al Frente Sandinista y a sus máximos dirigentes, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.