La rivalidad “Yankees – Boston” invade Europa

Más Leídas

Los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, han trasladado la más grande rivalidad del Béisbol a Europa, cuando ambos clubes protagonicen este sábado una Serie de 2 encuentros que ha sido denominada: “La Serie de Londres”.

-Publicidad-

El Estadio de Londres fue acondicionado para que la MLB realice su primer juego en la historia en ese continente. Antes se había jugado en Asia y Australia.

En el 2004 los Yankees de Nueva York jugaron en el “Tokio Dome” ante las Rayas de Tampa Bay… Boston, 4 años después, jugó ante Oakland también en ese mismo escenario.

“Para nosotros es algo muy emocionante. Queremos saltar al terreno y disfrutar ese gran ambiente que se vive con ésta muy esperada Serie”, comentó tras su arribo a Inglaterra, Mookie Betts de los Medias Rojas.

Los Yankees de Nueva York llegarán al juego con récord de 52 victorias y 28 derrotas, líderes de la División Este de la Liga Americana. Boston está en tercer lugar con 44 y 38.

Éste sábado el desafío será a las 11 am (hora de Nicaragua) mientras que el domingo el encuentro se realizará a las 8:00 am.

Rick Porcello por Boston y Masahiro Tanaka por los Yankees serán los abridores del primer juego y Edwin Rodríguez (Boston) ante Chad Green (Yankees) serán los del segundo encuentro.

Los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston siempre protagonizan la Serie más electrizante de las Grandes Ligas y desde ahorita hay mucho ambiente de ver a ambos clubes ir por la victoria cuando se cante el “Play-Ball”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias