La razones por las que es genial ser una mujer de 30 años

Más Leídas

mujeres (1)¿Por qué es genial cumplir 30 años?

Te conoces mejor sexualmente. En el plano sexual, una mujer que tiene esta edad ya sabe lo que le gusta en la cama. Conoce su cuerpo y sabe perfectamente lo que la satisface. Ya dejó atrás las inseguridades de su cuerpo y los tabús acerca del sexo. Tiene claro lo que la hace llegar al climax y lo que definitivamente no lo excita. Ya no tiene prejuicios sobre el sexo oral, la masturbación o el sexo anal y disfruta plenamente un encuentro íntimo.

Sabes lo que quieres en una relación. Cuando una mujer está en los 20’s todavía tiene inseguridades sobre lo que quiere en una pareja. Se deja llevar por los sentimientos y muy rara vez usa la cabeza. Cree que su primera relación formal va ser para siempre y se hunde en un abismo cuando la ve terminada. A los 30 esos dramas se terminan porque una mujer ya sabe lo que quiere para su vida amorosa, se enamora intensamente pero si ve que las cosas no funcionan y no van a ningún lado no tiene problema en poner un fin porque sabe que lo que busca es estabilidad emocional en una relación.

Tienes claras tus aspiraciones laborales. Cuando una mujer es joven acepta cualquier trabajo donde se le pague lo básico (aunque la exploten) porque sabe que tiene que empezar de alguna manera. A los 30 con una carrera y experiencia, una mujer ya no acepta cualquier puesto porque sabe que para lograr sus metas profesionales tiene que estar en el lugar indicado y no ganar menos de lo que vale su labor.

Sabes que tus amigos son de verdad y para siempre. Con el paso del tiempo mucha gente entra y sale de nuestra vida, en la juventud hacemos amigos con mucha facilidad, pero también los perdemos rápido. Solo se quedan con nosotros aquellas personas que nos demuestran amistad sincera y que nos ayudan a crecer como personas. A los 30 ya sabes que tus amigas son verdaderas y van a estar contigo para siempre porque te lo demuestran día a día.

No tienes miedo de caerte. Ya te caíste tantas veces que no te da miedo tropezarte una vez más porque sabes que te vas a parar de nuevo y vas a seguir adelante. Eres consciente de lo fuerte que eres y ya no te da miedo perder un trabajo, fallar en una relación, pelearte con alguien importante en tu vida o no lograr un objetivo personal.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias