La Pre Sub-21 de béisbol derrota a selección Mayor “A” de El Viejo

Más Leídas

La preselección de béisbol Sub-21 de Nicaragua se impuso este sábado 5 carreras a 3 a una selección de jugadores Mayor “A” del municipio de El Viejo departamento de Chinandega.

-Publicidad-

BeisEl juego de nueve innings se realizó en el estadio municipal de El Viejo donde el preseleccionado pinolero se impuso con una ofensiva de 17 hits y utilizando a 4 lanzadores.

Jonathan Trewin con 3 hits en 5 turnos incluido un doblete, Arnold Rizo con 3 inatrapables entre estos 2 dobles en 5 veces al bate y Marvin Martínez con 2 sencillos en 5 turnos, fueron los mejores bateadores del preseleccionado nicaraguense.

El pitcher abridor por la preselección pinolera fue Braulio Silva quien lanzó 3 innings y permitió 1 carrera, Jessly Guillermo tiró 3 entradas sin carreras, Deyvin Aberrúz 2 episodio con una carrera permitida y Jason Aburto cerró el juego lanzando un innings sin admitir carrera.

El manager Jorge Luis Avellán jugó este encuentro de fogueo con solo 11 peloteros, porque el resto estaban participando con los equipos de Rivas y Chinandega en la Final del Torneo de Béisbol Juvenil Copa Curacao.

En la próxima semana la preselección de béisbol Sub-21 jugará partidos de preparación contra los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas. El roster oficial de 24 peloteros que viajarán al Mundial de China Taiwán será anunciado el lunes 20 de octubre.

La selección de béisbol Sub-21 de Nicaragua viaja a China Taiwán el lunes 03 de noviembre, y debuta en el Mundial el viernes 07 de noviembre ante Venezuela.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias