Inicio Internacionales

La policía británica realizó tres nuevas detenciones relacionadas con los últimos atentados

72

La policía británica efectuó tres nuevas detenciones, una relacionada con el atentado de Londres y dos con el de Manchester, mientras prosigue la investigación sobre su posible vinculación con una célula yihadista en el Reino Unido.

En el marco de la pesquisa del atentado de Londres del pasado sábado, en el que ocho personas murieron y 48 resultaron heridas, de las que diez siguen en estado crítico, los agentes detuvieron a un hombre de 30 años, cuya identidad no se ha facilitado.

El arresto, según puntualizó Scotland Yard, se produjo en el barrio de Ilford, en el este de la capital, bajo la sospecha de comisión, preparación e instigación de actos terroristas.

Otro hombre de 27 años fue detenido ayer en el barrio de Barking, en el este de Londres, donde vivían los terroristas, después de que los agentes llevaran a cabo una redada.

Además, la Policía irlandesa (Garda) arrestó en la localidad de Limerick, en el oeste de ese país, a un hombre por su supuesta relación con uno de los autores del atentado perpetrado en Londres.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir