Inicio Nacionales

La Pista Go Kart inaugurada en el Puerto Salvador Allende ya fue disfrutada por más de 250 personas

511
Compartir

La nueva atracción del Puerto Salvador Allende, la pista Go Kart, en dos días ya fue disfrutada por más de 250 nicaragüenses y extranjeros, que gustan de la emoción al volante, en los nuevos y modernos carros que se desplazan a la velocidad del espíritu del visitante.

Claudio Menafra, gerente de Go Kart, dijo que el día viernes concluyeron con la última carrera a la 1 de la mañana del sábado, en la que durante toda la jornada niños y adultos, con pagar 6 y 7 dólares disfrutaron de la emocionante atracción.

Antes de subir a los carros, técnicos y especialistas entregan una protección de tela en la cabeza y el rostro, para luego ponerse un casco de protección, al tiempo que conocen el significado de alerta de los banderines sobre la pista.

En las modernas y dinámicas instalaciones, hay espacio para comer y tomar jugos de la preferencia de la ciudadanía, y para quienes deseen evaluar su capacidad sobre la pista de Go Kart, pueden acceder a la web de este juego e inscribirse para conocer su récord.