Inicio Nacionales

La paz será el resultado del clamor de todos los nicaragüenses

164

“Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.  Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también fueron llamados a una sola esperanza”, fue parte de la palabra de Dios que esta tarde alimentó a los nicaragüenses, que asistieron a la cadena de oración que se celebra todos los domingos en la Avenida de Bolívar a Chávez.

El Pastor Milton Salazar, del Ministerio Internacional El Shaddai, expresó que poco a poco Dios ha venido haciendo la obra y ha hecho reflexionar a todos los nicaragüenses.

“Yo les invito que sigamos orando, que el señor está trayendo la victoria; y estar seguros que  la paz será el resultado del clamor de todos los nicaragüenses que aman este país”, expresó.

Salazar manifestó que a través de la oración también se debe  pedir a Dios reconciliación, poder de perdonar y arrepentimiento.

En su mensaje recordó que la  unidad del mundo es la suma de todos y que la unidad en Cristo es la entrega de todos.

Con el canto “Te pido la Paz por mi Ciudad”, las familias oraron al Todo Poderoso, pidiendo por la tranquilidad y la paz de Nicaragua.

“Es una cadena de oración pidiendo por la paz de Nicaragua, recordando que es necesario unirnos todos y estar en permanente oración y leer la palabra de Dios”, dijo doña Violeta Blandón.

Don  José Luis Selva compartió que cada domingo asisten a este culto “porque todos queremos la paz en Nicaragua, una paz que veníamos viviendo y hace más de un mes nos fue arrebatada”.

Guadalupe Medrano agregó que es necesario unirnos en fe, fervor y amor, “orando a Dios y pedirle por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo,  los únicos que nos ha restituidos derechos a las mujeres nicaragüense”.

Finalizó diciendo que también piden a  Dios para que cambie los corazones de esas personas llenas de odio y rencor.