Después de catorce meses de solidificar su amor, este 14 de febrero la pareja de vigilantes conformada por Francisca Eloísa García, de 43 años, y Román Alberto Díaz Ramírez, de 37, jurarán resguardar su amor para toda la vida en el Festival de la Buena Esperanza, Ya Tu Boda 2016.
La historia de amor de esta pareja de tortolitos se remonta al año 2007, cuando Francisca y Ramón se conocieron en una extinta empresa de seguridad, y a pesar que ella le gustaba de pies a cabeza, siempre se mordió la lengua y nunca le confesó su amor porque tenía una relación con una Julieta que lo ponía “firme, pálido y chirizo”.
“Si amas algo, déjalo ir. Si vuelve es tuyo, si no, nunca lo fue”, pensó en tono romántico don Ramón, quien dejó de trabajar en la empresa donde intercambiaba miradas coquetas con doña Francisca, quien también cambio de centro de trabajo.
La historia tomó un nuevo rumbo en el 2014, cuando Cupido decidió reencontrar a don Ramón y doña Francisca en la empresa EMPROVISA, donde el osado Romeo al estar libre de todo compromiso y con ojitos brillantes le confesó su amor a su viejo amor, quien expresó: “Si Acepto».
Actualmente la pareja tienen su nido de amor en la comunidad Los Castro en la carretera a Xiloa, y desde ya están alistando los trajes para ser unos de los más “chajines” de Y Tu Boda 2016.
Si usted amiga o amigo oyente quiere matrimoniarse en Ya…Tu Boda 2016, solo deberá traer tres fotocopias de su cédula y la de su pareja, tres fotocopias de partidas de nacimiento de ambos, y 3 fotocopias de cédula de los dos testigos, que bien pueden ser familiares de los contrayentes.
Otro requisito indispensable para casarse en Ya…Tú Boda 2016, el festival de la buena esperanza, es ser mayor de edad o tener el consentimiento de los padres, si tiene entre 16 y 17.
Recuerden que los esperamos de lunes a viernes en horarios de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los días sábado y domingo de 8 de la mañana a 3 de la tarde.