La longevidad del amor también se puso de manifiesto en el Festival de la Buena Esperanza… Ya Tu Boda 2016…con el casamiento de parejas con más de 60 años de vivir juntos el amor y la paz que brinda el sentimiento eterno de los enamorados.
El amor es eterno mientras perdure en nuestras almas…y ese es el caso de la pareja compuesta por Juanita Miriam Sevilla Brenes, de 78 años, y Santiago Urey, de 88, quienes desde hace 64 años, viven juntos y fruto de ese amor nacieron un hijo, siete nietos y once bisnietos.
El único hijo de Juanita y Santiago, es el doctor Harold Urey, especialista de ginecología quien labora en el Centro de Salud Roger Osorio ubicado en las Américas Dos.
La pareja con mayor edad, habita en el Reparto Miraflores, donde toda la descendencia celebra la formalidad del amor y la entrega de Juanita y Santiago que ha trascendido en el tiempo y las dificultades.
Otra pareja de mayor edad, está integrada por doña Josefa Eduarda Arroyo, de 75 años, y don Domingo Antonio Duarte Sandigo, de 77, quienes tienen 51 años de estar juntos enfrentando las duras y las maduras.
Muy orgullosa, doña Josefa dijo que fue amor a primera vista, y el amor de ambos fecundó 11 hijos, nueve nietos y 18 bisnietos.
Los enamorados de la tercera edad, habitan en el barrio Villa Vallarta, donde realizarán una reunión familiar para dar gracias a Dios por tantos años de amor y comprensión.