La Nueva Radio YA y Cubas Eléctrica premiaron con El Súper Regalo Navideño a dos oyentes

Publicado el

Más Leídas

Momentos emocionantes vivimos este miércoles durante el sorteo de la promoción “El Súper Regalo Navideño” de Tu Nueva Radio Ya y Cubas Eléctrica, al dar a conocer a los dos felices ganadores.

La nueva radio ya y cubas electrica premiaron con el super regalo navideno a dos oyentes

La promoción inició desde mediados del mes de noviembre y consistía en redactar una carta diciendo cual era tu programa favorito en La Súper Líder del Dial y el slogan de Cubas Eléctrica.

Otro de los requisitos para participar en el sorteo es que la carta debía de venir en un sobre blanco con tus datos personales y depositarla carta en los estudios del edificio Radiópolis o bien dejarla en las tiendas de Cubas Eléctrica en los departamentos de Chinandega y Estelí.

El carta ganadora del primer lugar fue la de Alex José Díaz Suazo, y los regalos que le entregaremos este jueves en el enlace de “Contacto 600” a las 11 de la mañana son: un televisor, una cocina de mesa, un parlante bluetooth, una plancha, una licuadora, un abanico y 1 canasta con productos varios, mientras que el feliz ganador del segundo lugar fue María José Urbina Rojas, quien recibirá una arrocera.

Agradecemos a nuestros fieles TV-Oyentes que nos mantienen en el eterno primer lugar y por ser parte de todas nuestras promociones y las actividades recreativas que siempre organizamos con cariño para seguir sirviéndoles y promover la unidad familiar.

La Súper Líder del Dial les desea desde ya a todos una Feliz NaviYa con valores de solidaridad, respetando la vida, evitando incidentes viales y niños lesionados por pólvora…Recuerden que los queremos como Tv-Oyentes, no como noticia.