La Nueva Radio Ya y Academia Nacional de Barbería consentirán a 100 oyentes

Más Leídas

La mamacita del Dial, La Nueva Radio Ya estará embelleciendo a taxistas y particulares el próximo viernes 7 de mayo en nuestras instalaciones desde las 8 de la mañana.

La jornada contará con el apoyo de la Academia Nacional de Barbería, quienes están ubicados de de la rotonda de bello horizonte 50 varas abajo.

-Publicidad-

En la actividad serán 100 los afortunados que vamos a chaginear con cortes de pelo, arreglos de barbas o cejas, todo completamente gratis.

Para atender a los 100 fieles radio escucha de Tu Nueva Radio Ya como decimos… “Breve al punto”, contaremos con 10 estilistas que se darán a la tarea de atender ágilmente a los que asistan a nuestra convocatoria para que puedan continuar con sus labores rutinarias.

La Academia Nacional de Barbería cuenta con matrículas abiertas permanentemente, cada curso tiene una duración de tres meses y entre los requisitos es tener la edad de 16 años a más, buena actitud y deseos de querer tener su propio negocio.

En Academia Nacional de Barbería los certificados son avalados por el Instituto Tecnológico (INATEC) y para mayor información pueden contactarse al 7640-4268.

Les recordamos que el viernes 7 de mayo Tu Nueva Radio Ya y Academia Nacional de Barbería estaremos atendiendo gratis a 100 radioescuchas en nuestras instalaciones del edificio Radiopolis, de los semáforos del Ministerio de Gobernación tres cuadras al sur. ¡Los esperamos!.

academia-nacional-de-barberia.jpeg
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img