¡Es Hoy!… 400 parejas se jurarán Amor Eterno este 14 de Febrero en Plaza de Colores, del Salvador Allende

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya ¡La Radio de los Enamorados! realizó este domingo en el Parque Japonés, en Managua, el Acto de Firmas de Matrimonio Civil de las 400 parejas inscritas en la décima novena edición de Ya Tu Boda 2022 ¡Me Caso con Vos!.

Img 20220213 wa0081

La primera pareja en darse el “Si Acepto” fue Angélica María López y Eddy José Cárdenas, quienes muy de mañanita llegaron junto a sus testigos ante la doctora Cecilia Hurtado, Abogado y Notario Público, para darle legalidad a su relación.

Los tortolitos son originarios de Managua y relataron que desde el año pasado querían casarse pero no pudieron inscribirse en Ya Tu Boda 2021, por lo que en esta ocasión al escuchar la viñeta de apertura de inscripciones, fueron de las primeras parejas en presentar su documentación.

Otra de las primeras parejas en “matrimoniarse” fue la compuesta por José López y la bailarina Brenda Laguna, fiel seguidora de todos los eventos realizados por ¡La Súper Líder del Dial!

Brenda Laguna se hizo popular en redes sociales al bailar de manera desinhibida en un evento de la agrupación Costa, causando sensación en la red social de Tik Tok.

La pareja se conoció hace 6 años, luego que José publicará en Facebook que buscaba una “gordita sexy” a lo que Brenda contestó de inmediato, y con el paso del tiempo, sellaron este domingo su idilio amoroso.

GANADORES DE ANILLOS

Img 20220213 wa0065

Durante el Acto de Firmas de Matrimonio Civil, Tu Nueva Radio YA entregó los 6 pares de anillos de 10 kilates, valorados en 180 dólares, cortesía de Oro Best, que rifamos el pasado viernes en “Hablemos Ya Conecta2” en nuestro enlace con Canal 6 ¡Nicaragüense por Gracia de Dios!

Las parejas ganadoras fueron don Mario José López Useda, de 45 años, y su esposa Ingrid Verónica Sánchez Cardoza, de 31. Los jóvenes Domingo Jerónimo Villalta Silva, de 25 años, y Roxana Masiel Castillo Sequeira, de 28.

También se les entregó un par de anillos a la pareja conformada por don Róger Patricio Méndez, de 56 años, y doña Virginia de los Ángeles Pérez, de 51. Otros felices ganadores fueron José Ernesto Díaz, de 63 años, y Rosa María Jirón, de 65.

Otros ganadores de añillos fueron don Paul Antonio Cajina Sánchez, de 36 años, y Marcia Argentina Gaitán Lara, de 30; y don Enmanuel Francisco Caballero Urroz, de 27 años, y María Mercedes Molina Ruiz, de 28.

CUMPLIMOS LOS SUEÑOS DE NUESTROS OYENTES

Img 20220213 wa0057

Previo a esta celebración, Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de todas las Radios!, el pasado 2 de febrero unió en matrimonio civil a doña Karla María Zamora Miranda, de 40 años, y don Marvin José López Dávila, de 47, quienes tenían 10 años de convivir en unión libre.

En abril del año 2021, don Marvin López sufrió un derrame cerebral y no podía movilizarse de su casa en el barrio Los Sábalos, de Managua, por lo que Tu Nueva Radio YA hizo realidad el sueño de la pareja y los casamos en su propia casa.

También el pasado 8 de febrero casamos en su propia casa en la comarca Jocote Dulce, en Managua, a nuestros fieles oyentes, Marvin Antonio García Sánchez, de 52 años de edad, y doña Nidia Esthela Sotelo Aguirre, de 43 años.

Actualmente doña Nidia sufre de un cuadro severo de diabetes, situación que le impide movilizarse, por lo que la Radio de los Enamorados llegó hasta su nidito de amor, y los unió en matrimonio civil después de 30 años de vivir en unión libre.

EXTRANJEROS EN “YA TU BODA 2022”

Img 20220213 wa0054

En esta décima novena edición de Ya Tu Boda 2022, Tu Nueva Radio YA se complace en haber unido en matrimonio a hermanos extranjeros, entre ellos los hondureños Fausto Caballero Mejía, de 46 años de edad, y doña Francisca Alejandrina Sanderz Rivera, de 43 años, originarios de San Pedro Sula.

La pareja tiene 27 años de relación, de ellos, 6 años de estar residiendo en el municipio de Tisma, departamento de Masaya, donde conocieron el evento Ya Tu Boda 2022, en la iglesia evangélica donde se congregan.

En esta ocasión también unimos en matrimonio al panameño Rafael Tiburcio Machuca Gracia, de 36 años de edad, y la nicaragüense Cristiam María Estrada Laguna, de 42, quienes hace 3 años se conocieron en el país canalero en uno de los viajes de negocios que realizó la comerciante pinolera.

El “Si Acepto” también se lo dieron el costarricense Luis Gerardo Mora y la nicaragüense Joseling Moreno Ortega, quien llegó luciendo un elegante traje blanco.

ACTO DE JURAMENTACIÓN

Img 20220213 wa0040

Con este paso, Tu Nueva Radio YA ¡La Radio de los Enamorados! está lista para celebrar mañana lunes 14 de febrero en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, en Managua, el Acto de Juramentación ante nuestras autoridades a partir de las 2 de la tarde.

Tu Nueva Radio YA agradece el apoyo de la Corte Suprema de Justicia y la Alcaldía de Managua, por seguir trabajando en la unión de las familias nicaragüenses.

Comentarios