La Nueva Radio Ya entregará fabulosos regalos en La Madre Panza 2021

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de todas las Radios! ya tiene listos los combos de regalos para premiar a las embarazadas que conquisten el primer, segundo y tercer lugar de los distintos concursos del evento “La Madre Panza 2021”.

La embarazada con “la panza más grande de amor” recibirá una cuna, un bolso lleno de productos para su bebé, una bañera, un coche, una cocina, un paquete de bellezas USHAS, una caja de frijoles Blanditos, una canasta Jaloma, una canasta patrocinada por Lotería Nacional y un certificado del Restaurante Summer del Puerto Salvador Allende.

Por su parte, la ganadora del segundo lugar se llevará una cuna, un bolso con productos para su bebé, una bañera, un coche, una cama unipersonal, un paquete de bellezas USHAS, una caja de frijoles Blanditos, una canasta Jaloma, una canasta patrocinada por LOTO y un certificado del Restaurante Summer del Puerto Salvador Allende.

Y la embarazada que conquiste el tercer lugar será premiada con una cuna, un bolso con productos para bebé, una bañera, un coche, un paquete de bellezas USHAS, una caja de frijoles Blanditos, una canasta Jaloma, una canasta patrocinada por Agricorp.

También premiaremos con atractivos regalos a los tres primeros lugares de los concursos de la “Mamá que cante Mejor”, la “Mamá que baile mejor” y la “Mamá que declame mejor”.

A la “Mamá que cante mejor” le entregaremos una licuadora de Comercial Filadelfia, una canasta Proplasa, una caja de frijoles blanditos, una canasta de Gel Barby Style y un bolso con productos de la Sirena Pica Pica.

En tanto, a la “Mamá que baile mejor” la premiaremos con un paquete de bellezas USHAS, una licuadora, un bolso con productos de la Sirena Pica Pica, una canasta patrocinada por Lotería Nacional, una canasta de Gel Barby Style y una caja de frijoles Blanditos.

Y a la madrecita que “declame mejor” con todo el sentimiento del corazón, se ganará un paquete de bellezas USHAS, una licuadora, un bolso con productos de la Sirena Pica Pica, una canasta de productos varios, una canasta de Gel Barby Style y una caja de frijoles Blanditos.

A todas las embarazadas y madrecitas que tengan habilidades en el canto, baile y declamación, las invitamos a venir a inscribirse en nuestros concursos para disfrutar en familia y premiarlas con excelentes premios en este mes de Las Madres.

De igual forma a todos los hijos e hijas los instamos a escribir una carta con todos sus datos personales, en la que nos cuenten ¿Por qué su madrecita es la mejor de todas? y traerla a nuestros estudios ubicados de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al sur, para participar en la rifa de atractivos premios.

El evento “La Madre Panza”, en su edición número 18, lo realizaremos el próximo 30 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza de Colores, del Puerto Salvador Allende, con la animación del staff artístico de Tu Nueva Radio YA y la participación de Gustavo Leytón “El Rey del Chinamo” y desde Puerto Rico el dúo musical “Los Causantes”.

Tu Nueva Radio YA agradece el gentil patrocinio de:

  1. Lotería Nacional, Donde cada semana El Pueblo Gana.
  2. Oro Best, Compramos tu Oro al Mejor Precio del Mercado. Llamanos Al 2251 – 4173.
  3. Restaurante Summer Puerto Salvador Allende
  4. Frijoles Blanditos… Date un Gustito con Blanditos.
  5. Hotel y Restaurante Summer Pochomil y Masachapa, Reserve al 8826 – 2717.
  6. Gel Barber Style, Con mayor fijación, sin alcohol. Pruébalo y rompe Las Reglas.
  7. Tintes Kool Color, con más de 10 años Cuidando Tu Cabello.
  8. Restaurante Summer Los Robles, de donde Fue El Chaman, 1 cuadra arriba. Para sus reservaciones llámenos Al 8252 – 9229.
  9. Fenodol Max, Una sola cápsula de Fenodol Max Te quita el dolor de cabeza monstruoso, Si tienes dolor de cabeza Fenodol Max.
  10. Parrilla Don Sebastián, Las Mejores Carnes Frescas para tu paladar, para eventos especiales, contáctenos Al 7825 – 8714.
  11. Jaloma, productos de cuidado personal, cuidado de bebé y material de curación, podrás encontrar desde un biberón, mamila, repelentes, aceites, cosméticos y algodones… “Jaloma que alivio tenerte”.
  12. Loto te cambia la Vida…
  13. Industrias Procasa, les ofrece salsa de tomate, vainilla, frambuesa, vinagre, mostaza y mucho más… los mejores productos para el sazón de tu cocina en este día de las madres, puede encontrarlos en pulperías y mercados de todo el país.
  14. Happy Tacos… Barriga llena, corazón con Tacos, visítenos de la Iglesia Pío 10, media cuadra arriba, en el toldo verde.
  15. Casa de Juguetes Nicaragua, Ofreciéndole todo en Decoración para El Hogar, Contáctenos Al 8768 – 2270.
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes