La Nueva Radio YA entrega 4 motocicletas de la promo «Estrena tu Nave»

Más Leídas

Emocionados recibieron las llaves de su motocicletas los cuatro ganadores de la promoción «Estrena tu Nave, con Tu Nueva Radio Ya», donde participaron marcando el ASTERISCO 98-00 a través de su celular Tigo.

Los afortunados ganadores fueron José Andrés García Ampie, originario de Masaya, Santos Emiliano Estrada Herrera, de Nueva Segovia, Julia Mercedes Acevedo Robleto, de Managua y Anabel Ferrufino Cruz , de Jinotega.

-Publicidad-

Don Santos Emiliano quien se dedica a la agricultura y procreo seis hijos, dijo que ahora con su moto podrá realizar sus diligencias y optimizar su tiempo.

En tanto la capitalina Julia Mercedes, de 65 años, ama de casa, expresó que serán sus dos hijos los que disfrutaran el premio ya que ella tiene dificultad para movilizarse y utiliza un andarivel, así que mejor la conduzcan con responsabilidad sus muchachos, sonrió Doña Julia.

Las motocicletas están valoradas en mil dólares cada una y para seguir participando en la promo nuestros oyentes pueden subscribirse marcando ASTERISCO 98-00.

El requisito es quedarse activo y durante toda la semana pueden ganar recargas de mil córdobas con bono incluido y todos los viernes hay sorteos de dos mil córdobas en efectivo.

Agradecemos a nuestros seguidores por confiar en nuestras promociones y los motivamos a seguir atentos para el próximo sorteo de una motocicleta.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img