La Nueva Radio Ya continúa inscripciones para La Madre Panza 2021

Más Leídas

Viento en pompa avanza el fiestón dedicado a las madrecitas nicaragüenses que año con año prepara La Nueva Radio Ya todos los 30 de mayo en el concurso tradicional de “La Madre Panza”.

Para las mamás que están en la dulce espera pueden venir a inscribirse a nuestros estudios ubicados de los semáforos de Gobernación tres cuadras al sur y participar en “La Madre Panza”.

-Publicidad-

Este año buscamos superar el record del 2020 de Daniela Jiménez Munguía, originaria de Granada, cuya panza primeriza de gemelos fue de 58 centímetros.

También les recordamos que para las mamacitas que les gustan bailar, contar chistes y cantar pueden animarse a inscribir en esas categorías para que demuestren sus dotes artísticos.

“La Madre Panza” se organiza desde hace 18 años consecutivos como muestra de cariño de todo el equipo de Tu Nueva Radio Ya y los fieles patrocinadores para compartir con las reinas del hogar un día de risas, premios y mucha alegría.

El evento se llevará a cabo en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende y les recordamos además a nuestros queridos fans que vengan también a dejar su carta dedicada a mamá diciendo por qué es la mejor y participar durante toda la programación radial de este 30 de mayo de muchos obsequios.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes