La Nueva Radio YA celebra con miles de nicaragüenses el Festival de Cumbia y la Feria de los 8 mercados de Managua

Más Leídas

La Nueva Radio YA hizo historia nuevamente este domingo al reunir más de 6 mil personas en el Paseo Xolotlán, para celebrar el Festival de Cumbias y la Feria de los 8 Mercados de Managua, otra idea original de ¡La Súper Líder del Dial!.

En el espectacular evento participaron más de 100 artistas nacionales; y desde México, Los Karkik´s con su famoso “Tipitapa, Tipitapa, Tipitapa” y “Ya no se usa peludo”.

-Publicidad-

El evento de bienvenida al “Verano 2021” lo realizamos junto a más de 20 comerciantes de los 8 mercados capitalinos, Commema y la Alcaldía de Managua.

A partir de las 10 de la mañana, pobladores de Managua y de los distintos departamentos del país, entraron completamente gratis al Paseo Xolotlán para comprar frutas, verduras, ropas, calzado, artículos para el hogar y comidas que se ofertaron en 28 stands de los comerciantes.

Y para alegrar el estómago de nuestros fans, las comerciantes del mercado Iván Montenegro repartieron completamente gratis, mil tazas de la Sopa de Queso más Grande de Nicaragua, platillo propio de la Semana Santa con el que las vivanderas capitalinas impusieron un nuevo record en nuestro país.

Tu Nueva Radio YA con su staff artístico encabezado por Latin William, Cristian Medina, el show de Michael Jackson Nica y Juan Gabriel Nica, inició la animación del evento tan esperado por todas las familias nicaragüenses.

De inmediato el Paseo Xolotlán se llenó de aplausos, gritos y ovaciones para recibir a Los Karkik´s que cantaron sus éxitos internacionales: “Tipitapa, Tipitapa, Tipitapa”, “Ya no se usa peludo”, “Arremángala rempújela” y otras más.

“Cuando regresemos a México en el mes de mayo nos iremos encantados de este hermoso público nicaragüense, los llevamos en el corazón… también vamos con el estómago complacido de disfrutar nuevamente del pescado a la Tipitapa y el vigorón” dijo Kike, vocalista de los Karkik´s.

El espectáculo siguió con la presentación de la “Banda Filarmónica Guadalupana”, de los hermanos Caldera, de Tipitapa.

Desde León también tuvimos la participación del grupo “Los Hermanos Cortés”, quienes cantaron éxitos veraneros como “Entre ritmos y palmeras”, “Suena la trompeta”, “Poneloya” y otros más.

Después recibimos en el escenario al grupo musical “Contratiempo”, de Managua, con su pegajoso tema “Palo de Mayo Internacional” en homenaje a la Costa Caribe, entre otras canciones que pusieron a mover el esqueleto a los asistentes.

Y el turno le llegó al “Rey del Chinamo” Gustavo Leytón y sus bailarinas que pusieron con “los pelos de punta” con sus sensuales movimientos a grandes y chicos.

Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de Todas las Radios! también agradece la participación de Tesla Liliethe del Dúo La Invasión, de música Dance All, originarias de El Realejo, Chinandega; El Flow Necesario y tres cantantes urbanos originarios de Miami, que también demostraron su talento en el escenario.

La comerciante Manuela Escalante, secretaria política de los 8 mercados de Managua, en nombre de todos los comerciantes dio gracias a Dios por este evento y al Gobierno Sandinista por brindar las condiciones para el comercio seguro en los distintos centros de compra del país.

También agradeció a Tu Nueva Radio YA por tomarlos en cuenta y destacar su ardua labor diaria para aportar a la economía de Nicaragua; y a todos los artistas que hicieron gala de su talento para entretener gratuitamente a los asistentes.

Y para finalizar este espectacular evento de recreación familiar, Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de todas las Radios! iluminó los cielos de Managua por más de 10 minutos con un show de juegos pirotécnicos patrocinados por Luces Chinas Guardabarranco.

A todos los oyentes de Tu Nueva Radio YA los invitamos a seguir de cerca la Gira Veranera 2021, por distintos balnearios de Nicaragua.

El Jueves Santos estaremos en horas de la mañana en Casares, en el departamento de Carazo; y por la tarde en el bello puerto de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas.

El Viernes Santos nos trasladamos todo el día al balneario de San Jorge y el Sábado de Gloria a las costas de Pochomil hasta las 2 de la tarde y luego llevamos el show a San Jorge, Rivas.

Durante nuestra gira, todos los veraneantes podrán disfrutar de la inigualable animación del staff artístico de Tu Nueva Radio Ya, Juan Gabriel Nica, Michael Jackson Nica, Dj Lezamín y las infaltables ocurrencias y concursos de Latin William y “La Chela” Cristhian Medina.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img