La Nueva Radio YA atiende gratuitamente a más de 100 mujeres en consulta ginecológica

Publicado el

Más Leídas

En saludo al Día Internacional de la Mujer, La Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! atendió a 110 mujeres en la consulta ginecológica gratuita realizada este jueves, en el Ranchón Tiscapa, en Managua.

La nueva radio ya atiende gratuitamente a mas de 100 mujeres en consulta ginecologica

En esta ocasión contamos con el valioso apoyo del personal médico del hospital Fernando Vélez Paiz, para atender con calidad y calidez a las protagonistas.

Durante la jornada realizamos 53 Papanicolaou, 44 ultrasonidos y 51 pacientes fueron remitidas a la especialidad de Medicina Interna.

Las mujeres de todas las edades agradecieron las buenas gestiones de Tu Nueva Radio YA ¡La Mamacita de todas las Radios! que todos los meses programa consultas en distintas especialidades para acercar cada vez más los servicios de salud a la población.

“Siempre Tu Nueva Radio YA preocupada por la salud de toda la población, y en especial de las mujeres, realiza estas jornadas para detectar y prevenir el cáncer de mama y cérvico uterino en las consentidas del hogar y que su calidad de vida sea mejor” dijo el Doctor Cesar Sandino.

Agradecemos al equipo de médicos del Hospital Doctor Fernández Vélez Paiz que estuvo conformado por los Ginecobstetras Arlen Alemán, Yeneris Eloísa Aguilar y Noel Cortez Lazo; el médico internista Denis Rojas Laguna; la radióloga Alma Ochoa y la licenciada en enfermería Mary Huerta.

Y para consentir a los reyes del hogar, el próximo 10 de marzo, Tu Nueva Radio YA “El Fenómeno en Radio” realizará la consulta médica gratuita en la especialidad de Urología, con el apoyo del Servicio de Urología del Hospital Antonio Lenín Fonseca.

Comentarios