La Nueva Radio YA animará Primer Festival de Bandas Filarmónicas en San Jorge

El departamento de Rivas se encuentra celebrando en paz y tranquilidad las fiestas de San Jorge en Honor a su Santo Patrono que lleva el mismo nombre, dijo la compañera Gilma Canales, Alcaldesa de esa localidad.

Detalló que ya están listos para recibir al elenco artístico de La Nueva Radio Ya este viernes 23 de abril para la animación del Primer Festival a partir de las 7 de la noche.

La funcionaria indicó que para dicho Festival estarán participando al menos 15 bandas filarmónicas de diferentes partes del país quienes se enfrentaran para disputarse el primero, segundo y tercer lugar.

Los ganadores se llevaran como premios 25 mil, 15 mil y 10 mil córdobas respectivamente y los asistentes podrán disfrutar de juegos pirotécnicos, expresó la compañera Canales.

Manifestó que las fiestas de San Jorge concluyen el domingo con la primera hípica nocturna y la animación de Los Nuevos Pancers.

SE PREPARAN PARA FIN DE SEMANA LARGO

La servidora publica expresó que el anunció del Gobierno Sandinista respecto al Primero de Mayo, Día del Trabajador y el fin de semana largo, se están preparando para recibir a las familias con las fiestas del Palo de Mayo para lo cual tendrán diferentes dinámicas.

Comentó que en esta post temporada de verano el pasado fin de semana recibieron más de 11 mil visitantes disfrutando de las aguas de San Jorge, por lo que tienen muy buenas expectativas para el largo fin de semana que se aproxima.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas