Inicio Farándula Nica

La Nueva Compañía lanza nueva versión de “Palomita Guasiruca”, en voz de la sensual Odalhya Fernández

497

A través de los micrófonos de Tu Nueva Radio Ya, este lunes, La Nueva Compañía, realizó el lanzamiento de su nuevo tema musical, una nueva versión de la reconocida canción “Palomita Guasiruca”.

“El tema que tiene más de 100 de existir nunca había sido interpretado en una voz femenina, es por ello que ahora nuestra vocalista Odalhya Fernández, le da ese toque de alegría a esta canción tradicional”, dijo Oscar Hernández, director de La Nueva Compañía.

ae44e2e0-c1b4-41cd-a08c-cb422a0e9c73

Informó que Palomita Guasiruca ya está disponible en las redes sociales de la agrupación y este martes se realizará el lanzamiento del video a través de Canal 4, La Mejor Televisión.

“Estamos muy contentos, pues el video fue grabado en la antigua Catedral de Managua, en el Palacio Nacional, el Teatro Nacional Rubén Darío, por lo que resalta nuestra historia y tradiciones”, dijo Odalhya Fernández, durante el programa Contacto 600, de la Súper Líder del Dial.

ESPEREN MUY PRONTO EL NUEVO VIDEO DE LA NUEVA COMPAÑIA. PALOMITA GUASIRUCA, ESTRENO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL POR ALGUNOS CANALES DE LOS EU, EN NUESTRA GIRA ESTE PROXIMO 21, 22, Y 23 DE OCTUBRE.ESTEN ATENTOS.

تم نشره بواسطة ‏‎Grupo La Nueva Compañía‎‏ في 8 أكتوبر، 2016

La Nueva Compañía viajará este jueves hacia Estados Unidos para promover sus canciones y además compartir con los pionoleros que están en el exterior. Además informaron que se están preparando para en el mes de noviembre celebrar el 25 aniversario de “La Nueva”, en el que tirarán la casa por la ventana.

Dejanos un Comentario
Compartir