La nicaragüense María Navarro estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Más Leídas

La atleta nicaragüense María Alejandra Navarro representará a Nicaragua en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, según informó hoy el Presidente de la Federación Nicaragüense de Levantamiento de Pesas (FENILEP), Miguel Niño Alvarez.

La atleta nicaragüense María Alejandra Navarro. Foto Cortesía Viva Nicaragua Canal 13
La atleta nicaragüense María Alejandra Navarro. Foto Cortesía Viva Nicaragua Canal 13

-Publicidad-

Gracias a nuestras permanentes gestione, a Nicaragua le asignaron un «Wild Card» para los Juegos Olímpicos de Tokio según nos informó oficialmente La Federación Mundial de Levantamiento de Pesas.

El cupo es para María Alejandra Navarro en la división de los 49 kilogramos, recalcó Miguel Niño en un comunicado emitido por el Comité Olímpico nicaragüense.

Esta será la cuarta olimpiada consecutiva que las pesas pinoleras estarán en Juegos Olímpicos: Karla Moreno en Beijing 2008, Lucía Castañeda en Londres 2012, y Scarleth Mercado en Río de Janeiro 2016.

Navarro viene de competir en las Copas Mundiales de China y Tailandia, el Campeonato Panamericano de Guatemala, y los Juegos Panamericanos de Lima.

Tambien este año estará en el Grand Prix Continental de Perú y el Campeonato Panamericano de República Dominicana a inicios del 2020.

Este año Alejandra Navarro ganó tres medallas de bronce en los 45 kilogramos en la Copa Mundial de China y agregó otra de bronce en el Panamericano Mayor de Guatemala, pero en 49 kilos, categoría en la cual competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias