Inicio Destacadas

    La muerte sorprende a pareja de borrachitos en una calle de Monseñor Lezcano

    1199
    Compartir

    En circunstancias desconocidas perecieron los borrachitos Carlos Alberto Gómez Padilla, de 47 años, conocido como “Carlos de la Gloria” y Amparo del Socorro Córdoba, de 60 años, apodada “La Caponera”, en una de las calles del barrio Monseñor Lezcano, Managua.

    Según testigos oculares, la Amparo y Alberto, estuvieron bebiendo guaro desde tempranas horas y ya en la tarde, ella empezó a sentirse mal a tal punto de vomitar la sangre, por lo que se hizo el llamado a los bomberos para que la trasladaran al hospital Lenin Fonseca pero ella se rehusó.

    “Horas después, la Amparo quedó muerta en plena calle, mientras el cuerpo de su compañero sentimental “Carlos de la Gloria” quedó a unos cuantos metros de distancia”, dijo uno de los mirandas del lugar que no reveló su nombre.

    En la escena del hecho fueron encontradas unas botellas de guaro que se supone ingirieron antes de fallecer “Carlos de la Gloria” y “La Caponera”, quien habitaba de las Delicias del Volga, una cuadra al sur y una al este.

    Si hubo o no mano criminal en el deceso de la pareja de borrachitos será determinado por agente policial de la Estación Dos.