Inicio Destacadas

La muerte sorprende “Al Hombre del Árbol” cuando realizaba sus necesidades cercas de Las Piedrecitas

5336

El anciano José Antonio Mendoza, de 70 años, conocido cariñosamente el “Hombre del Árbol”, fue encontrado muerto con los pantalones hasta las rodillas, la mañana de este martes, después de realizar sus necesidades fisiológicas al aire libre en el parque de Las Piedrecitas, a 100 metros del árbol de ceibo donde vivió durante 15 años.

Tu Nueva Radio Ya conoció que don “Chepito” se desempeñó en el oficio de zapatero, era originario de la Paz Centro, León, y llegó con su mamá a Managua cuando apenas tenía 4 años de edad.

Cuando trabajaba en el ramo de la zapatería, don “Chepito” alquiló un cuarto, se enamoró, procreó tres hijos con una mujer quien después se le fue con los pequeños fuera de Managua, volviendo a reencontrarse con ellos hasta hace pocos años.

Según vigilantes del lugar, la última vez que miraron al “Hombre del Árbol” fue a  eso de las 6 de la mañana de hoy, cuando se trasladó al lugar montoso donde una hora después fue localizado ya sin vida, víctima de un posible infarto.

Al lugar se hizo presente un equipo de criminalística de la policía nacional a realizar la investigación del caso, y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal mientras es reclamado por sus familiares.