Inicio Deportes YA

Hasta que la muerte los separe

Carlos Blandón (izquierda) ha sido valioso para que la carrera deportiva de "Chocolatito" González eleve de nivel, internacionalmente

1018
Compartir

Carlos Alfaro León

La relación entre Román “El Chocolatito” González y su apoderado Dr. Carlos Blandón, está más sólida que nunca.

Las palabras de Román hoy en conferencia de prensa fueron mal interpretadas, cuando exteriorizó que el japonés Akihiko Honda es quien decide el rumbo que debe tomar su carera boxística.

“Con Carlos Blandón nos liga una fuerte amistad. Yo estoy bien con él y viceversa”, dijo Chocolatito. “La gente entendió mal cuando dije que el señor Honda es quien maneja mi carrera. Al final, nosotros tenemos planes y trabajamos como equipo, pero todo lo hacemos conforme a sugerencias de mi promotor”, añadió.

“Chocolatito” dijo que legalmente y con documentos firmados, Blandón es su apoderado y representante. Esa relación llegará a su culminación “hasta que la muerte los separe”.

La información de la separación, debido a un mal entendido, se corrió como pólvora en los medios, pero Román fue claro y categórico en sentirse contento como su apoderado ha trabajado para el buen funcionamiento de su carrera en los últimos años.

Carlos Blandón, en medio que ha sido flanqueado por muchos, su labor al frente de Román ha sido de lo mejor, elevando su imagen a otro nivel internacionalmente, y fue clave, aunque con el apoyo de Honda, de mantener en el “hit-parade”, al mejor Atleta que Nicaragua tiene en la actualidad.

Hay para rato, la relación “Blandón-Chocolatito”.