La mitad del Bóer Campeón del Pomares jugará en la Liga Profesional

Más Leídas

El próximo 13 de noviembre se sube el Telón de la Décima-Sexta Edición de la liga de Béisbol Profesional en nuestro país, y 12 peloteros que fueron Campeones con el Bóer del Pomares, tendrán acción en este evento deportivo.

El pasado Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” finalizó a mediados de agosto y posterior a ello, 12 peloteros pasaron a formar parte de los 5 equipos que ahora se alistan para la liga Profesional.

-Publicidad-

El Bóer de la Profesional tendrá a los jugadores Jimy Bermúdez, Juan Carlos Urbina, Bismark Rivera, Roger Marín, Janior Montes, Wiston Dávila, Javier Robles y el jovencito Cristhian Moreno.

Mientras tanto los Tigres de Chinandega, cuentan con Edgard Montiel y Álvaro Rubí Jr, y los Gigantes de Rivas presentan al experimentado Williams Vásquez, quien es un jugador versátil de mucho tacto y poder.

Finalmente el otro pelotero del Bóer, o sea el número 12 que estará en la LBPN es pitcher Braulio Silva que ahora se alista para dar lo mejor de sí con el equipo de León.

La Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua es un evento deportivo que será transmitido para todos los nicaragüenses a través de los galácticos de Tu Nueva Radio Ya.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias